Llámanos: 91 695 46 19 / 609 614 847 Email: recepcion@getindoorpadel.com
23octubre
Po cc 81ster torneo 25 10

El gran ?clásico? del fútbol español llenará de pádel las pistas de GET Indoor

Siempre se ha dicho que los partidos de fútbol suelen ser un condicionante a la hora de organizar cualquier torneo de pádel. Osados, atrevidos y siempre dispuestos a sorprender a los aficionados, desde A Tope de Pádel y desde el popular club de la Zona Sur de Madrid han decidido unir sus fuerzas para realizar una importante apuesta: la de llenar sus instalaciones de actividad el mismo día del Real Madrid-FC Barcelona.
Amantes de los retos, de los desafíos y de luchar por hacer posible lo imposible, los máximos responsables de ambas empresas llevan varias semanas trabajando en la elaboración de un evento muy especial? ¡¡El que servirá para demostrar que fútbol y pádel no son incompatibles!! Es más, bien entendidos, pueden ser dos complementos perfectos.

El próximo sábado, día 25 de octubre, las pistas del recinto getafense se convertirán en la sede de un torneo que comenzará a las 16:00 horas y que, a las 18:00, sufrirá un parón para que todos los jugadores y sus acompañantes puedan disfrutar del partido entre los dos mejores equipos de La Liga? Lo harán gracias a la gran pantalla que se ha instalado en la zona de la cafetería.

Una vez terminado el choque, con la alegría de la victoria, la tristeza de la derrota o el sinsabor del empate, los participantes volverán a la actividad, para seguir en la pugna por conquistar los grandes e importantes premios en juego y para participar en el sorteo de material deportivo que realizará la firma Sppada.

Con un precio de 20 euros por persona, los inscritos podrán disfrutar de bebida, fruta y golosinas durante el evento además de poder participar en una porra, cuyos ganadores recibirán un ?regalo sorpresa?? A su vez, no faltará la presencia de los fisioterapeutas de Ergos ni de un equipo de grabación, que recogerá las imágenes más destacadas de una prueba que promete ser inolvidable para todos sus asistentes.

Cada vez falta menos. Los integrantes de este joven y comprometido equipo ya trabajan con todas sus ganas para conseguir un nuevo éxito en la cita prevista para el 25 de octubre en GET Indoor Pádel. Con Cuadro Masculino y Mixto, así como con su habitual formato de fase de grupos y eliminatorias, todos los participantes tendrán garantizada la disputa de un mínimo de 4 partidos.

Fútbol y Pádel? El ?clásico de La Liga? con el ?clásico? de la organización de torneos. Un gran estadio como el Santiago Bernabéu, un club de la calidad y comodidad de GET Indoor? Muchos paralelismos para una cita que, visto el nivel de inscripciones actual, promete ser un verdadero ?pelotazo?.