Llámanos: 91 695 46 19 / 609 614 847 Email: recepcion@getindoorpadel.com
27octubre
Torneo 20halloween

GET Indoor cierra sus puertas para acoger una prueba? de miedo

Llega Halloween, una fiesta cada vez más popular en nuestro país y que ya comienza a dar lugar a muchas tradiciones? Entre ellas, tanto desde el popular club de la Zona Sur de Madrid como desde A Tope de Pádel quieren que a partir de este año los aficionados se acostumbren a disputar un torneo ?terrorífico?.
Tras el éxito obtenido en su primera apuesta conjunta de organizar un torneo de pádel el mismo día del ?Gran Clásico del Fútbol Español?, los máximos responsables de ambas empresas han decidido volver a unir sus fuerzas para poner en marcha el que ya han definido como un campeonato ?monstruoso?.

Tal y como hemos podido saber, el viernes 31de octubre, las magníficas instalaciones del recinto getafense se convertirán en la sede de un evento que comenzará a las 20:00 horas y que se prolongará durante una noche que promete gritos, diversión, sorpresas, algún que otro susto y pádel? ¡¡Mucho pádel!!

Con un precio de 20 euros por persona, más un extra de 5 euros por persona para todos aquellos que quieran disfrutar de una cena ?Terroríficamente Buena?, los participantes podrán disfrutar de bebida, fruta y golosinas durante el evento? Además, todos aquellos que vayan disfrazados recibirán un alquiler para poder jugar gratis en GET Indoor.

Como ya es habitual en las citas organizadas por el equipo de A Tope de Pádel, no faltará la presencia de los fisioterapeutas de Ergos ni de un equipo de grabación, que recogerá las imágenes más destacadas de una prueba que promete ser inolvidable para todos sus asistentes.

Cada vez falta menos. Los integrantes de este joven y comprometido equipo ya trabajan con todas sus ganas para conseguir un nuevo éxito en la cita prevista para el 31 de octubre en GET Indoor Pádel. Con Cuadro Masculino y Mixto, así como con su habitual formato de fase de grupos y eliminatorias, todos los participantes tendrán garantizada la disputa de un mínimo de 4 partidos.

Los sorteos ?sorpresa? y la presencia de un DJ en Directo aseguran que este Halloween será una noche de pádel y fiesta en el popular club de la Zona Sur de Madrid? ¿¿Te la vas a perder??

No lo dudes y comparte con A Tope de Pádel y GET Indoor una experiencia? ¡¡De miedo!!