Llámanos: 91 695 46 19 / 609 614 847 Email: recepcion@getindoorpadel.com
23octubre
Get dentro

GET Indoor logra marcar un verdadero golazo

Son dos referencias para todos los aficionados al deporte en la importante localidad de la Zona Sur de Madrid. Representan a las dos disciplinas más seguidas y practicadas de nuestro país? Y ahora unirán sus caminos para seguir creciendo juntos.
Ya es oficial. Ya puede decirse que tanto el Getafe CF como los máximos responsables de GET Indoor Pádel han llegado a un acuerdo de colaboración? En los últimos meses, han sido varios los futbolistas del conjunto azulón que han pasado por las pistas de uno de los clubes más modernos y cuidados de toda la Comunidad de Madrid.

Jordi Codina, Juan Rodríguez o Vicente Guaita son sólo algunos de los muchos ?amantes? del pádel que podemos encontrar en la plantilla getafense? También son sólo algunos de los ejemplos de esos jugadores que ya se han dejado ver por GET Indoor y que, en muchos casos, no han dudado en repetir.

¿En qué consiste la colaboración firmada entre ambas partes? Por el momento, hemos podido comprobar que la publicidad de GET Indoor ya forma parte del selecto grupo de empresas figuran dentro del Programa de Beneficios para los Abonados del conjunto presidido por Ángel Torres, que verán como por ser socios del Getafe tienen unas importantes ventajas, además de aprovechar el importante refuerzo de imagen que supone estar vinculado a un equipo de la máxima categoría del futbol español y sin ninguna duda la entidad deportiva más importante de Getafe.

Primer paso de una interesante aventura, que promete darnos muchos capítulos sobre los que escribir. Sin lugar a dudas, nuevo éxito de un club que en sus pocos meses de vida no ha dejado de sorprendernos. Con su trabajo, ideas e iniciativas, cada vez está más claro que, si te gusta el pádel? ¡¡Te gustará GET Indoor!!