Llámanos: 91 695 46 19 / 609 614 847 Email: recepcion@getindoorpadel.com
23octubre
Img 20141022 wa0005

Kiko Narváez no dio opción a la revancha

El 22 de octubre, las instalaciones de GET Indoor Pádel acogieron la ?segunda parte? de un duelo que escribió su primer capítulo el pasado 10 de junio en Moraleja Box? Los integrantes del Team Vibor-A quisieron resarcirse de su anterior derrota y se volvieron a enfrentar a los ?representantes? de una de las empresas de referencia del mundo del pádel? Sin lugar a dudas, dos fichajes de gran nivel.
De un lado de la pista, y defendiendo los colores del Team Vibor-A, estuvieron José Antonio Gutiérrez y Alberto Heras. Del otro, la espectacular pareja Team Padel Company, formada por Kiko Narváez y su buen amigo Álvaro ?el Duende?.

En plena disputa del XIIº Campeonato del Mundo por Equipos y Parejas Nacionales, y en un encuentro al más puro estilo ?Gran Final del Circuito World Pádel Tour?, los cuatro contendientes se entregaron al máximo dentro de la cancha y ofrecieron un duelo repleto de emoción y de puntos espectaculares.

Aunque José Antonio sigue yendo a más partido tras partido, y pese a que en esta ocasión contó con un buen refuerzo, no pudo evitar que la victoria volviese a caer del lado de sus rivales. Habría que señalar que Alberto sorprendió no sólo por sus golpes (en los que demostró sus muchas horas de tenis) sino también por el guante que una conocida marca de pádel le ha pedido que testee cada vez que entre en la pista? ¡¡Hasta ahí podemos leer!!

Con juegos interminables, con la certeza de que podía pasar cualquier cosa, los representantes de Padel Company tuvieron más acierto en los momentos decisivos y, poco a poco, se fueron haciendo con el dominio del juego. Una vez más, el carácter competitivo e intimidatorio de Kiko se convirtió en un factor decisivo. Su envergadura y la potencia de sus remates hicieron añicos la resistencia de sus adversarios? ¡¡Qué también pudieron deleitarse con varias exhibiciones del ex futbolista del Atlético de Madrid levantando con los pies la pelota y haciendo gala de su exquisita técnica!!

Todos los aficionados y curiosos que se dieron cita en el popular club de la Zona Sur de Madrid se mostraron muy sorprendidos por la calidad del gaditano que, pese a estrenar pala, se mostró muy cómodo con la misma.

Aunque no diremos el resultado final, sí desvelaremos que el triunfo fue para Kiko y Álvaro por 3 sets a 0, lo que motivó que, entre risas, volviesen a citarse para un nuevo enfrentamiento? Y es que eso es lo mejor de este deporte. Qué ante la pregunta ?¿Cómo habéis quedado?? siempre puede darse la respuesta: ?Pues como amigos?.

El quinto ?Partido Misterioso? de Padel World Press ya está en marcha? ¿¿Cuándo se jugará?? ¿¿Quiénes serán sus protagonistas?? Permanece muy atento a nuestras páginas y redes sociales, en las que te iremos desvelando los próximos detalles.

Vibor-A, Padel Company y Padel World Press: una unión de Pure Instinct?