Llámanos: 91 695 46 19 / 609 614 847 Email: recepcion@getindoorpadel.com
23octubre
Guaita michjel

La plantilla del Getafe tiñó de azul las instalaciones de GET Indoor Pádel

No todo es fútbol. No todo van a ser entrenamientos, concentraciones y partidos. Todos necesitamos romper la rutina de vez en cuando y eso fue lo que hicieron el pasado 15 de octubre los jugadores del conjunto azulón? ¡¡Quiénes se lo pasaron al grande jugando al pádel en las pistas del club de referencia de la Zona Sur de Madrid!!
Felices como niños con un juguete nuevo (y nunca mejor dicho ya que acababan de recibir los vehículos que el concesionario CityCar Sur había puesto a su disposición), los integrantes de la plantilla del Getafe disfrutaron de su habitual ?Jornada de Convivencia? de una manera muy especial?

Por todos es conocida la pasión por el pádel de muchos de sus futbolistas y, puede que por eso, los máximos responsables de la entidad quisieron que sus jugadores se lo pasasen en grande con una pala en las manos? ¡¡Eso fue lo que hicieron!!

Atendidos en todo momento por el equipo de profesionales de GET Indoor, los aficionados y curiosos que se acercaron por las instalaciones del club pudieron comprobar en directo las habilidades dentro de la pista de aquellos que, fin de semana tras fin de semana, les hacen vibrar con un balón en los pies.

La simpatía de Alexis, la picardía de Diego Castro, el carácter combativo y peleón de Pedro León o los golpes en escorzos ?imposibles? de Escudero pusieron las notas de color a un evento en el que el gran partido enfrentó a Guaita-Michel contra Codina-Juan Rodríguez. Aunque no diremos el marcador, sí que podemos señalar que la ?Conexión Valenciana? sorprendió a todos los presentes por su compenetración, calidad y potencial de futuro? Pese a que sus rivales eran consumados practicantes de este deporte, los primeros se impusieron con cierta comodidad. ¡¡Cómo se nota la mano de Raúl Rodríguez en los entrenamientos a Guaita!!

Las risas, las anécdotas, los continuos piques así como los cariñosos y afectuosos saludos a Adrián Caviglia pusieron fin a una jornada muy divertida, en la que algunos descubrieron el pádel, otros terminaron de engancharse a esta disciplina y, los más fieles, ratificaron que, después del fútbol, este es su deporte preferido.

Con la promesa de que volverían más a menudo al club, ya que quedaron encantados tanto por sus instalaciones como por la calidez y la cercanía de su personal.

Una vez más se demostró que, si te gusta el pádel? ¡¡Te gustará GET Indoor!!