Llámanos: 91 683 57 91 Email: recepcion@getindoorpadel.com

Normativa de los alumnos de la escuela

1.- La escuela 2017 – 2018 tendrá una duración de 10 meses. Dará comienzo el día 5 de Septiembre de 2016 y finalizará el día 30 de junio de 2017.

2.- La cuota de septiembre será mensual, y el resto de meses trimestral, debiéndose efectuar el pago de las mismas antes del inicio del mes o trimestre al que corresponda; de no efectuarse el abono con anterioridad al inicio del período en cuestión, el alumno / a perderá automáticamente su plaza, reservándose el Club el derecho de disposición sobre la misma.
De esta manera el curso tendrá su inicio el mes de Septiembre y los trimestres coincidirán con los trimestres naturales del año (octubre-diciembre, enero-marzo y abril-junio).

3. -Se abonará el trimestre de forma íntegra (no existiendo ninguna posibilidad de prorrateo.

4.- Si el alumno es socio Get.10, abonará las 3 cuotas de socio correspondientes a dicho trimestre

5.- La cuota de Escuela supondrá el abono de un número determinado de clases durante el curso, concretamente de 40 clases en caso de elegir una clase semanal o de 80 clases en caso de elegir 2 horas semanales. El número de las clases podrá sufrir modificación en caso de coincidir con un día de FIESTA LOCAL o NACIONAL. .

6.- El importe de la cuota no será susceptible de devolución en ningún caso, a excepción de que exista una baja médica justificada del alumno y que la misma haya sido notificada al profesor. En ese caso el alumno presentará un parte médico justificante de la lesión y una vez haya sido comprobado por la dirección del club, este devolverá el 50% de la cantidad correspondiente a la cuota NO disfrutada

7. La interrupción del pago íntegro de las cuotas, significa la pérdida automática de la plaza, pasando ésta a disposición del Club.

8.Al finalizar cada período de pago (Septiembre, Diciembre, Marzo) el alumno continuará con su plaza en la escuela si no comunica lo contrario con 15 días de antelación. Así mismo deberá satisfacer la cuota correspondiente al siguiente trimestre antes del inicio del mismo. En el supuesto de causar baja, el alumno deberá comunicarla a escuela@getindoorpadel.com por email, con una antelación mínima de 15 días a la fecha efectiva de la misma. Salvo los clientes que tengan domiciliados los pagos, los cuales tendrán que firmar un documento de baja.

9. En el supuesto de que una vez iniciado el curso se produjeran tantos cambios o bajas de alumnos como para reducir un grupo a un número inferior al que se ha contratado de inicio, el Club se reserva el derecho a disolver el mismo y buscar otro grupo a los alumnos restantes o bien ajustar las cuotas al nuevo volumen que tenga el grupo.

10.- Bajo ningún concepto (enfermedad, festivos…) serán motivo de recuperación aquellas clases que no se hayan podido recibir por motivos ajenos al Club.

11.- El alumno deberá respetar en todo momento la normativa de uso de las instalaciones; en caso de incumplimiento de alguna de las normas por parte del alumno/a implicará la pérdida automática de la plaza, sin tener por ello derecho a devolución alguna de la cuota.
La duración de las clases será de 55 minutos si bien los 5 minutos finales los alumnos podrán disponer de ellos si el monitor no lo necesita para hacer pruebas de nivel o similar.

12.- El alumno/a afirma conocer, entender y aceptar la normativa y condiciones anteriormente especificadas.