Llámanos: 91 683 57 91 Email: recepcion@getindoorpadel.com

Normativa Ranking

Es obligatorio hacerse una foto en recepción antes de que acabe la primera fase.

FECHA: Del 28 de septiembre de 2015 al 25 de junio de 2016

FASES:

1ª fase del 28/09 al 31/10
2ª fase del 02/11 al 12/12
3ª fase del 14/12 al 30/01

4ª fase del 01/02 al 05/03 Fase de retos

5ª fase del 07/03 al 16/04
6ª fase del 18/04 al 21/05
7ª fase del 23/05 al 24/06

FINALES: 26 de junio de 2016

INSCRIPCIÓN: En la recepción de GET Indoor Padel

FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN: 25 de septiembre de 2015 a las 22h

El precio de inscripción incluye 1,5h de alquiler, agua en todos los partidos, camiseta conmemorativa del ranking, trofeos y premios para todos los campeones y subcampeones de cada grupo.

NORMATIVA

Las fases serán abonadas de 3 en 3 a excepción de la 4ª que se hará a modo individual y en la que se jugará sólo a base de retos.

Estos retos (sólo en la 4ª fase) serán de la siguiente manera: cada pareja tiene un máximo de 4 partidos para jugar. La puntuación será la misma que en la fase de liguilla y al término de esta fase se harán los grupos acorde a cómo quede la clasificación (de la Carrera de Campeones)

Para poder retar se tendrá en cuenta la clasificación de la Carrera de Campeones que es actualizada al finalizar cada fase. Sólo se podrá retar a un máximo de 5 puestos hacia arriba o hacia abajo. Cuando se termine la 3ª fase, actualizaremos y esa será la válida para poder retar.

Sólo podrán jugar aquellas parejas que abonen esta 4ª fase antes de comenzar la misma, es decir, que en la 3ª fase se deberá pagar la fase de retos. Una vez terminado el plazo de inscripción, las parejas que no se hayan puesto al día del pago, no podrán participar.

En la fase de liguillas (para las 3 primeras fases y las 3 últimas), se harán grupos de 5 parejas, 4 partidos por fase. Sois vosotros mismos los que tenéis que poneros en contacto unos con otros para cerrar los enfrentamientos.

RESERVAS

La manera de hacer la reserva será la siguiente: se llamará por teléfono al club (91-6835791) y se dará el grupo y el nombre de las dos parejas que van a jugar obligatoriamente diciendo: “queríamos reservar una pista de ranking. Somos del grupo A, parejas Luis Martínez-Juan Sánchez contra Ángel López-Javier Pérez” (NO… “somos del grupo A las parejas 2 y 3”). Nunca se harán las reservas por e-mail

Es muy importante, antes de nada, que cualquier problema que se tenga para poder montar los partidos, se me comunique y así poder poner, desde la dirección del ranking, una fecha y hora para el encuentro.

Todos los partidos se jugarán al mejor de tres sets con tie-break en todos ellos.

W.O, NINGUN PARTIDO JUGADO Y LESIONES

En caso de que una pareja no se presente el día del partido sin causa justificada perderá con el resultado de 6/0 6/0 (W.O.) La pareja ganadora sumará 3 puntos y la perdedora restará 1 punto.

Serán eliminados de la 2ª fase aquellas parejas que no hayan jugado ni un solo partido en la 1ª fase de forma justificada.
En caso de no jugar ninguno en la 2ª fase (no podrían jugar en la 3ª) quedarían eliminados del ranking. En cualquiera de estos casos no se tendría derecho a la devolución de ninguna de las fases ya abonadas.

En caso de lesionarse un miembro de la pareja podrá ser sustituido por otro jugador de igual o inferior nivel, previa comunicación a la dirección del ranking. En caso de recuperarse el jugador lesionado podrá volver al comienzo de una nueva fase, nunca en una que haya comenzado.

NO podrá sustituirse a un compañero de manera puntual (un día que él no puede, me busco a otro) bajo ninguna circunstancia.

Es obligatorio comunicar a la dirección del ranking cualquier anomalía en el mismo: lesiones, cambios de pareja, abandonos, incidencias durante el juego con alguna pareja, etc.


PUNTUACIONES

Los resultados serán comunicados en el siguiente e-mail: ranking@getindoorpadel.com

A la hora de hacer los grupos tendré en cuenta la clasificación que ya tenemos hecha con los puntos obtenidos en el ranking de octubre de 2014 a enero de 2015.

Parejas que ganen encajando menos de 4 juegos entre los dos sets (3 juegos o menos) sumarán 5 puntos.

Parejas que ganen encajando 4 o más juegos entre los dos sets sumarán 3 puntos.

Parejas que pierdan haciendo 4 juegos o más entre los dos sets sumarán 1 punto.

Parejas que pierdan haciendo menos de 4 juegos entre los dos sets (menos de 3 juegos) sumarán 0 puntos.

Suben los 2 primeros de cada grupo y bajan los 2 últimos, manteniéndose la pareja 3…

Aquellas parejas que sumen al final de cada fase 5 puntos por cada partido jugado subirán 2 grupos de golpe (no será aplicable a los tres primeros grupos, es decir, no puedes subir del 3 al 1, del 4 al 2 o del 5 al 3)

En el grupo en el que se incorpore esta pareja bajarán las parejas 3, 4 y 5 (y no la 4 y la 5 sólo) influyendo en el resto de grupos.

Aquellas parejas que sumen menos de 4 puntos en la fase bajarán 2 grupos de golpe.

En el grupo en el que se incorpore esta pareja que baja suben las parejas 1, 2 y 3 (y no sólo la 1 y la 2).

Si jugáis todos los partidos de la fase sumáis 2 puntos extra que te pueden ayudar a subir de grupo o a mantenerte en el que estás.

Al finalizar el ranking, los campeones y subcampeones de todas las categorías obtendrán puntos extra siendo dicha puntuación de la siguiente manera:

Campeones último grupo 15 puntos.

Subcampeones del último grupo 10 puntos.

A partir de estas puntuaciones los campeones y subcampeones de cada grupo desde el último hasta el primer grupo van sumando un 30%.

Tendremos una “Carrera de Campeones” que será la clasificación general más los puntos que se vayan obteniendo en cada fase. Haciéndose una idea el jugador de qué puestos va subiendo o bajando.